El parque infantil de los Jardines de la Negrita de Antequera, ha sido premiado este martes con el ‘Columpio de Oro’, galardón que se entrega a las mejores área de juegos para niños de España. En concreto, este espacio inaugurado en abril del pasado año, ha sido considerado el mejor en la categoría de ciudades medias, menores de 50.000 habitantes, a la que se habían presentado hasta 23 candidatos.

Los premios se han entregado en el concurso nacional que ha acogido Feria ExpoAlcaldía, que se celebra en Zaragoza hasta el próximo día 10, en la que han estado presentes el concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona; el de Medio Ambiente, Juan Álvarez, y el arquitecto municipal Juan Cruz.

Esta zona de ocio, entre otras atracciones, cuenta con un espacio que se diseñó exclusivamente para la ciudad, compuesto por toboganes de tubo de once metros de altura y un recorrido lúdico en tubos de ocho metros de longitud. Para ello se restauró el antiguo parque infantil, invirtiendo en las obras 135.000 euros financiados por la Diputación de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?