La Vicesecretaria de “Antequera Avanza” del Partido Popular, Teresa Molina, ha denunciado “el nuevo hachazo que prepara el Gobierno de España a los autónomos, aumentando bases y tipos de cotización”, traduciéndose en una factura el próximo año de entre 96 y 225 euros anuales, “sin además haber existido diálogo con el sector afectado”.

Molina ha indicado que “no es entendible esta nueva injusticia fiscal para un sector que lo ha pasado tremendamente mal, y que todavía no está recuperándose o sigue sin saber si su actividad va a poder aguantar mucho tiempo”. 

Además, la política ha criticado que el Partido Socialista y PODEMOS no hayan tomado alguna medida en materia de deducciones o ayudas que sirvan para paliar esta situación. 

La Vicesecretaria popular ha indicado que con Sánchez en el Gobierno de España “se hace cada vez más difícil levantar la persiana para muchas empresas, que luchan por recuperar el nivel de ventas anterior a lo que se une el alza la luz y los carburantes y la espiral de los precios, sin olvidar la dificultad que está teniendo el colectivo para acceder a las ayudas directas por las duras condiciones que se fijaron en un principio”. 

Por último, Teresa Molina ha querido mostrar el apoyo del PP a los autónomos, “que siempre nos tendrán a su lado”, ya que “hay que parar como sea este afán recaudatorio del Gobierno de Sánchez”, el cual, con estas medidas lo que hace es “desincentivar la actividad de autónomos y emprendedores, y llevar a la ruina económica al país”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?