El Partido Popular de Antequera celebró el pasado jueves un acto titulado ‘Antequera Avanza’. Se trató de un balance que el alcalde de Antequera, Manuel Barón y el presidente local y candidato número 5 al Parlamentto por Andalucía en Málaga, José Ramón Carmona, realizaron sobre el Gobierno de la Junta de Andalucía con Antequera.

Este acto de precampaña, que fue totalmente público, se realizó en la Plazuela Virgen de los Remedios, en la calle Cantareros, y contó también con la intervención de la viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Ana Corredera.

Además de poner en valor los beneficios que ha traído a Antequera el actual Gobierno andaluz que termina ahora su legislatura, anunciaron la puesta en marcha de una sede comarcal del PP que se ubicará en calle la Tercia. En este sentido, resaltaron que sería la primera sede de estas características en toda España y que abrirá sus puertas de cara a la campaña electoral, en la que Antequera, “vuelve a ser decisiva” una vez más.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?