CasaMemé_Top_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El Partido Popular de Antequera ha convocado esta mañana a los medios en una rueda de prensa en la sede del Partido donde el Portavoz y Vicesecretario de Organización y Comunicación José Manuel Fernández ha tratado el tema ferroviario de la ciudad.

Ha comunicado que hace unos años Antequera tenía su estación totalmente operativa con un total de seis servicios al día hasta la estación de Granada, siendo un servicio muy frecuentado. A raíz de las obras de esta línea para adaptarlas al servicio de AVE y a la modernización del sistema ferroviario esta estación quedó limitada al servicio mediante el transporte de carretera, se mantuvieron las mismas líneas, pero en autobús.

A día de hoy se han abierto esas líneas de nuevo, pero la situación ha cambiado, Antequera ciudad ha pasado de tener seis servicios al día a contar tan sólo con dos. Uno a primera hora de la mañana y otro a última hora del día. Un servicio que el portavoz popular ha calificado como incompleto para la ciudad.

Fernández ha hablado también de la eliminación de taquillas, manifestando que en el caso de Antequera no existe taquilla ni máquina expendedora de billetes. Desde el Partido Popular van a reivindicar mediante una moción en el pleno de marzo para que se dé cobertura al servicio de tren con nuevas líneas, así como que la estación de Antequera tenga una serie de requisitos, como la venta de billetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here