El portavoz y vicesecretario de organización y comunicación del Partido Popular en Antequera, Jose Manuel Fernández, ha dado a conocer esta semana el punto de vista del Partido Popular sobre las declaraciones realizadas en esta semana por el portavoz del PSOE, Kiko Calderón, sobre la acción del PP en el último pleno del Ayuntamiento de Antequera.

De esta forma, Fernández ha considerado que desde la formación política popular «consideran que desde que se declaró el estado de alarma y este confinamiento hay algunos partidos que se están aprovechando de las decisiones que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Hemos visto que desde la oposición, en especial el PSOE, está llevando a cabo a través de su dirigente, Kiko Calderón, se están haciendo declaraciones impropias que no atienden a la verdad».

Jose Manuel Fernández ha indicado que «en el equipo de gobierno actual, formado por once personas comprometidas del partido popular, se ha podido ver su coordinación con los centros en el inicio escolar, desinfección de las calles, ajustes en las cuentas, retomando actividades culturales apropiadas a las nuevas épocas, se han adaptado las actividades deportivas para que todos los antequeranos puedan disfrutar de ellas, se han llevado a cabo un plan de reactivación de medidas fiscales y beneficios para los hosteleros, así como planes de inversión en obras en nuestras calles. Tenemos un alcalde comprometido con los antequeranos y consciente de la situación que vivimos».

Por lo tanto, ha señalado que «parece que el Psoe en Antequera no sabe de que van estos tiempos que estamos viviendo. Esta ultima semana se ha vertido una declaracion en la que dice que el PP convierte los plenos en una trinchera contra el gobierno de España. Desde el Partido Popular estamos en contra de eso con hechos. En los plenos se presentan mociones con contenido, que puede ir a favor de defender a tu partido o a favor de defender tu ciudad. El PP ha presentado en plenos mociones a favor de la ciudad, en todas ellas el partido socialista ha votado en contra o se ha abstenido. Desde el PP tenemos claro que gobierne quien gobierne en la Administración cuya competencia afecte una demanda que beneficie a todos los antequeranos, vamos a estar ahí».

De esta forma, Fernández ha indicado que «creemos que todos los antequeranos son conscientes  de la acción que desde el año 2011 están realizando los equipos coordinados por Manolo Barón sin atender a colores politicos, pero de vez en cuando es importante desenmascarar a este tipo de personas como Calderón que están en politica por sacar redito y sin sacar beneficio para todos los antequeranos».

Para finalizar, Fernández ha querido mostrar desde la formación política popular «nuestro ofrecimiento al Psoe para que arrime el hombro y forme parte de la reactivación de nuestra economia y sociedad; y decir que pedir al gobierno de España demandas que todos los antequeranos solicitan no es atacarle sino defender los intereses de todos los antequeranos. Vamos a seguir en esa linea y vamos a seguir trabajando en ese sentido por todos los retos que vengan en un futuro».

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here