top_5G

Tras conocer los datos finales del escrutinio total de los votos, el Partido Popular ha quedado en un segundo lugar a nivel estatal, con un total de 88 diputados en representación del partido y 5.019.608 votos totales, lo que representa el 20.82 por ciento de los votos. En el caso de Antequera, el partido ha conseguido el voto de un total de 5.201 antequeranos, lo que correspondería al 23.95 por ciento de los votos totales.

El parlamentario andaluz, presidente del Partido Popular en Antequera y concejal de Logística y Obras en el Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha ofrecido las primeras declaraciones tras conocer los datos del escrutinio, «ha sido una campaña en la que hemos hecho un gran esfuerzo, tenemos que decir que hemos ganado en Antequera las elecciones que más nos importaban, hoy hemos aportado más agentes electorales que ningún otro partido político, doblando y triplicando al partido socialista». «Con respecto a los datos locales, estamos satisfechos, el único partido que sube con representación municipal es el Partido Popular, el resto de paridos ha bajado», ha concluido Carmona.

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, también ha ofrecido algunas declaraciones en las que se muestra satisfecho con el trabajo desarrollado por el Partido Popular, «no me voy a cortar ni un pelo, VOX ha conseguido lo que llevaba muchos años logrando, que el Partido Socialista volviera a ganar las elecciones, me parece sorprendente». «En Antequera estamos satisfechos con el trabajo y contentos con el resultado obtenido. Seguramente sean los que dicen ser patriotas, que no lo son, los que bloqueen este país», ha manifestado el primer edil. «El gobierno de hoy me sabe menos posible y creíble que hace unos días», ha concluido.

En última instancia, el número cuatro en las listas por el Partido Popular de Málaga, Ángel Luis González, el cual se ha quedado a las puertas en esta ocasión, manifestó su agradecimiento a los antequeranos que han ofrecido su voto al Partido Popular, «vamos a seguir siendo la casa común del centro derecha, vamos a seguir trabajando, tenemos un reto apasionante y una confianza mayoritaria depositada en los antequeranos para mejorar Antequera».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here