Top_telecable

Tras conocer los datos finales del escrutinio total de los votos, VOX se ha coronado como el partido que más ha crecido en número de votos, ha quedado en un tercer lugar a nivel estatal, con un total de 52 diputados en representación del partido y 3.639.968 votos totales, lo que representa el 15.09 por ciento de los votos. En el caso de Antequera, el partido ha conseguido el voto de un total de 4.414 antequeranos, lo que correspondería al 20.33 por ciento de los votos totales.

José Luis Fernández, coordinador de VOX en Antequera, ha ofrecido unas declaraciones tras conocer los datos del escrutinio, «la verdad es que estamos muy contentos, las encuestas ya nos daban estos datos, aunque tenemos una pequeña espinita de no poder hacer una pinza para llegar al gobierno y poder desarrollar nuestros proyectos».

«Seguiremos trabajando en Antequera y crear un grupo fuerte, sólido y estable para quedarnos y formar parte de la vida política de España, Andalucía y Antequera», ha concluido Fernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here