Desde el Partido Popular han valorado «la apuesta histórica y real de la Junta de Andalucía por la comarca de Antequera, plasmada a través de los presupuestos andaluces del año 2021», de esta forma, Jose Ramón Carmona, coordinador general de los populares de Málaga ha indicado que «con estas obras del gobierno andaluz, se da un carpetazo, con hechos, a los años de promesas incumplidas por parte del Psoe».

De esta forma, Jose Ramón Carmona ha destacado que en los presupuestos se incluye la EDAR de Cuevas Bajas y Almargen o la de Antequera y Valle de Abdalajis, esta última con una inversión de 2,9 millones de euros. Además de 3,2 millones de euros para el Hospital de Antequera, el centro de salud del Campillo Bajo, o la inversión de 17 millones para las obras del Puerto Seco.

Carmona ha añadido que las obras en el Museo de los Dólmenes ya se encuentran a un 95% de su ejecución y en los presupuestos del próximo año «se incluye una partida de más de 800.000 euros para su adecuación, equipamiento y actividades».

En la convocatoria de prensa, Carmona ha estado acompañado del secretario general de los populares en Antequera, Juan Rosas, así como por el vicesecretario de Política Económica y Sectores Productivos, Antonio García. Además, ha reivindicado que «son los primeros presupuestos andaluces que destinan más del 5 % del PIB a materia educativa, así como el 7 % del mismo irá destinado a sanidad, llevando a cabo un refuerzo sin precedente tanto para el personal sanitario de Urgencias como para la Atención Primaria».

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here