Top_AntequeraMotor_Genérico
El Infoca sigue trabajando en la extinción del fuego que se inició ayer viernes, sobre las seis de la tarde en las proximidades del Arroyo Alcázar, paraje de la localidad de Antequera.
Según informa el Plan Infoca, actualmente el incendio se encuentra estabilizado. Lograron estabilizarlo a las dos horas de su inicio, aunque aún se continúa trabajando para lograr su extinción definitiva.

En concreto, el incendio se declaró sobre las seis menos veinte de la tarde, en el paraje arroyo Alcázar, según precisaron desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

Según ha confirmado el consejero delegado, Ramón Jiménez, los helicópteros están utilizando los datos del campo de Golf de Antequera para llevar a cabo su tarea de extinción.

Con mañana de este sábado se cumplen ya los tres días que se actúa en el mismo sitio, ya que la noche del miércoles las llamas causaban expectación en el entorno de los barrios de la zona oeste de la ciudad de Antequera al ser perfectamente visibles. Testigos comunicaban el temor de recibir en sus terrazas restos de ceniza del fuego por la proximidad y arrastradas por el viento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here