El definitivo Plan Local de Asfaltos 2015, un ambicioso proyecto que repercutirá en beneficio directo para la comodidad de peatones y vehículos, mejorará el tránsito de un total de 21 calles de la ciudad. Concretamente, serán asfaltados un total de 28.000 metros cuadrados, lo que supondrá una inversión prevista de 345.000 euros. El proyecto se enmarca dentro del Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015 de la Diputación de Málaga, institución que subvenciona por tanto esta iniciativa.
El desarrollo del Plan Local de Asfaltos 2015 de Antequera está previsto para el último trimestre del presente año una vez que se produzca la aprobación definitiva en Diputación, que se llevará a cabo en el Pleno del mes de agosto, y se resuelva a continuación el concurso abierto para la adjudicación de las obras.
Las zonas y calles que serán asfaltadas son la avenida Miguel de Cervantes, calle Pío XII, avenida de la Legión, calle Rodrigo de Narváez, intersección de Los Patos, rotonda de Cruz Blanca, barriada García Prieto, calle San Bartolomé, camino de Fuentemora, calle Paco de Antequera, calle Margarita Xirgú, avenida de Blas Infante, calle Juan de Mora, calle Bombeo, calle Carreteros, calle Regulares de Melilla, calle La Roldana, calle Clara Campoamor, calle Erasmo de Rotterdam, Altos de Capuchinos y la avenida del Poeta Muñoz Rojas que conecta el Polígono Industrial con la Urbanización El Molino.
Además, se contempla también el recrecido de tapas en el Polígono de La Azucarera (viales recientemente asfaltados), así como diversas mejoras en cuestiones de señalización y seguridad como el rebaje de algunos pasos peatonales elevados.
Las obras contempladas en el Plan consistirán en la reparación de los viales anteriormente mencionados mediante el fresado parcial y renovación del firme con capa de rodadura bituminosa, incluyendo el recrecido de pozos y arquetas existentes y la ejecución de marcas viales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?