Un encuentro complicado para los pupilos de ‘Tete’ que volvieron a darlo todo en la pista y les faltó únicamente la energía extra que aporta un gol

La vuelta al Pabellón Fernando Argüelles terminó con el sabor amargo de la derrota. Faltó el ingrediente especial del gol con el que endulzar un partido complicado en el que ElPozo Murcia Costa Cálida se mostró muy certero de cara a portería.

El BeSoccer CD UMA Antequera trató de impedir por todos los medios un resultado final adverso y, con el 0-1, buscó un tanto con el que igualar las fuerzas y poner contra las cuerdas a su rival.

Se resistió el empate y no pudo aprovechar tampoco la energía extra de unos aficionados que, desde la grada, trataron de aportar ese aliento a unos jugadores a los que no les faltó ni lucha ni entrega. Rafa Santo, en la primera mitad, y Marcel y Leo Santana, en la segunda, mandaron los tres puntos hacia tierras murcianas.

El BeSoccer CD UMA Antequera deberá dejar atrás esta derrota para poner toda su atención en una próxima semana en la que le esperará un partido de la Copa del Rey con el Levante UD FS a domicilio el miércoles 25 a las ocho y uno de Liga en Cartagena el domingo 29 a las doce.