Imagen del inicio de la carretera a Campillos desde Sierra de Yeguas.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez, ha afirmado hoy que “la remodelación de la carretera de Campillos va a ser realidad por parte de la Junta de Andalucía”. El candidato popular asegura que para su formación este proyecto es “prioritario” y que “la Junta ya lo ha puesto en marcha”.

De este modo, ha denunciado que el PSOE inste al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a aprobar el asfalto de la carretera de Campillos, cuando “durante 37 años el Partido Socialista no se ha interesado por el estado de las carreteras del municipio”, ha expuesto.

“El proyecto para remodelar la carretera que conecte Campillos y Sierra de Yeguas es una medida que el Partido Popular, junto al Gobierno andaluz, ha propuesto para favorecer las conexiones de nuestro municipio”, ha asegurado Sánchez, quien insiste que “para el PSOE la reforma de esta calzada nunca ha sido una prioridad durante los años que han gobernado”.

Asimismo, el candidato popular ha criticado que, desde el partido socialista, exijan al Gobierno andaluz la remodelación de esta carretera y aseveran que “el Gobierno de Juanma Moreno va a  solventar los problemas que ellos no han arreglado en cuarenta años de mandato”.

De hecho, la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía, Carmen Casero, ha visitado Sierra de Yeguas para conocer el terreno y tratar de poner en marcha el arreglo de esta carretera.

“El Partido Popular de Sierra de Yeguas muestra su pleno compromiso con la remodelación y el asfalto de la carretera de Campillos, así como con todas las medidas necesarias para que nuestro municipio siga creciendo dentro de la provincia de Málaga”, ha concluido.