EL vicesecretario de Electoral, Formación, y Estudios y programas del PP de Antequera, Antonio García y la coordinadora de Formación, Almudena Caballero han informado en la tarde de hoy en la sede local del grupo popular sobre sus nuevas iniciativas formativas. La finalidad es ofrecer una amplia gama de cursos orientados a personas de cualquier edad que deseen reciclarse o seguir formándose para adaptarse al cambiante mundo laboral.

Se ofrecerán cursos de materias muy diversas alguno de ellos son: curso de liderazgo, coaching , gestión del tiempo y negociación, entre otros. Cada curso cuenta con unas 25 a 30 plazas. Ya están cubiertas el 70% de las vacantes y van dirigidos tanto afiliados del grupo popular como aquellos que no lo sean. Además, también se impartirán cursos que continuarán las materias impartidas el año anterior.

Esta tarde a las seis  comenzará  uno de ellos en el que se enseñará a los inscritos a gestionar correctamente los alimentos que compramos, a leer las etiquetas de los mismos y buenas prácticas de alimentación. El curso será impartido por Ángel Caracuel, doctor en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, experto universitario en gestión de seguridad alimentaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Universidad de Granada.

Antonio García ha destacado que «la formación es una cuestión intergeneracional, de jóvenes a mayores y que dentro de la misma es importante respetar las tradiciones». Todo aquel que lo desee puede proponer nuevas materias para cursos dirigiéndose a  la sede del grupo popular, llamando a su número de teléfono o enviando un correo electrónico. La creacion del aula antequerana dentro de esta escuela, pretende abordar tradiciones y costumbres y de la historia de Antequera. Dirigido a jóvenes, personas de media edad y mayores, busca crear un punto de encuentro intergeneracional para seguir construyendo una ciudad moderna manteniendo las raíces

 

Nuevas Generaciones del PP presentan sus nuevos cursos de formación

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here