El concejal y portavoz del Partido Popular en Campillos, Luis Parejo, ha registrado una moción por la que instará a la Corporación municipal a “exigir a la empresa suministradora de energía eléctrica que ponga fin a los numerosos y reiterados cortes que se vienen provocando en el municipio”. 
De este modo, Parejo ha explicado que presentarán dicha moción en el próximo pleno, fijado el día 30, por la que “reclamamos a la empresa suministradora que adopte las medidas técnicas oportunas para garantizar un servicio de calidad, adecuado a las necesidades tanto de los vecinos como de los empresarios y autónomos locales”. 
En este sentido, el edil popular ha destacado que “la situación se ha alargado demasiado en el tiempo”, añadiendo que “son ya muchos años los que llevamos sufriendo este problema, que ha ocasionado un daño en el normal desarrollo de las actividades municipales, ya sean de carácter institucional o de índole particular”, ha insistido.
Así, ha proseguido, “los cambios repentinos de tensión eléctrica han causado innumerables daños materiales y perjuicios tanto a vecinos como a comerciantes, provocando averías en electrodomésticos y material informático, con las consecuentes pérdidas económicas que esto supone”, ha manifestado.
Por último, Parejo ha lamentado la “pasividad” del anterior equipo de gobierno socialista con esta situación, por lo que “pedimos al actual que tome las medidas oportunas para solucionar el problema lo antes posible”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?