Top_AntequeraMotor_Genérico
Ayuntamiento de Humilladero

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Humilladero, Miguel Ángel Pérez, ha exigido al alcalde, el socialista Miguel Asencio, que explique por qué ha arrasado con el cobertizo de las pistas de aeromodelismo, acción que ha llevado a cabo supuestamente sin previo aviso y sin informar al Club de Aeromodelismo, propietario del cobertizo.

“De un día para otro el alcalde ha decidido acabar con las pistas de aeromodelismo, unas instalaciones municipales en las que, gracias al club, se han llevado a cabo numerosas actividades en los últimos años”, ha criticado el dirigente popular.

En este sentido, Pérez ha lamentado que el regidor haya arrebatado a los vecinos de Humilladero unas instalaciones municipales sin previo aviso. “Por eso creemos urgente que se dé una explicación al respecto”, ha recalcado.

En concreto, el cobertizo desmontado era una estructura metálica que el Club de Aeromodelismo y Radio Control de Humilladero había construido con fondos propios junto a las pistas municipales. “Era una estructura de doce por tres metros en la que los usuarios de las pistas podían cobijarse y en la que se encontraba toda la cartelería que recogía las normas de uso de las pistas”, ha precisado el portavoz popular.

“Todo ello ha desaparecido de la noche a la mañana y sin que se informase al club, que hasta se ha visto obligado a denunciar los hechos ante la Guardia Civil”, ha apuntado el concejal del PP, que no entiende que “una actuación así por parte del Ayuntamiento no se notificara al club”.

Asimismo, “desde el PP de Humilladero tampoco entendemos que el alcalde no haya querido atender al club de aeromodelismo, una asociación importante para nuestro pueblo y que genera mucha afición y organiza muchas actividades”.

“Son muchas las razones que nos llevan a exigir explicaciones ante esta situación, por lo que esperamos que el alcalde dé la cara pronto y explique a los vecinos qué es lo que quiere hacer con estos terrenos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here