Los alcaldes populares de la provincia actuarán como mentores del resto de candidatos para compartir “su fórmula del éxito”

El Partido Popular de Málaga celebró el pasado sábado la Junta Directiva Provincial de la formación en el Parador de Antequera, donde se aprobó que los 31 regidores populares de la provincia acompañen a los candidatos de cara a los comicios del próximo 28 de mayo como alcaldes “consagrados” para compartir su “fórmula de éxito”. En el caso de la comarca de Antequera, el alcalde, Manuel Barón, será el mentor del aspirante popular en Campillos mientras que el edil de Cuevas de San Marcos, José María Molina, acompañará al candidato de Villanueva de Algaidas.

La formación provincial también designó a los componentes del Comité de Campaña de cara a las municipales, un órgano cuyo coordinador general será José Ramón Carmona, quien contará con Elisa Pérez de Siles y Cristóbal Ortega como coordinadores adjuntos en la capital y la provincia, respectivamente; mientras que Carolina España será la encargada de presidir el Comité Electoral y contará con Félix Lozano como secretario.

Durante el encuentro, la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, destacó que “el 14 de enero de 2011 también dimos en Antequera el pistoletazo de salida a aquella campaña, logrando una victoria inédita para el PP en la provincia; este año esperamos repetir porque todo lo que empieza en Antequera acaba bien”.

De este modo, ha subrayado que “alcaldes como Manolo Barón ya fueron mentores en su día, abriendo camino a Juanma Moreno con su gestión, con su pasión por esta tierra, por su capacidad de pensar a lo grande y de desarrollar su potencial”.

“En Antequera iniciamos el camino del cambio en Andalucía, dejando atrás las políticas infructuosas del PSOE y un interminable reguero de promesas incumplidas y de proyectos inconclusos”, afirmó. “Ahora las promesas se cumplen y los proyectos se ejecutan de principio a fin”, ha manifestado, haciendo alusión al Puerto Seco, cuyas obras de la primera fase de urbanización culminarán tras el verano. “No se ha podido hacer más en menos tiempo para crear la mayor plataforma logística del sur de Europa, que creará 8.000 empleos directos y 16.000 indirectos; actuación que ya tiene efectos positivos, como la construcción del centro logístico de Ikea o la instalación de la multinacional Lumón”, recordó.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?