La presidenta de Bobadilla Estación responde a las declaraciones del PSOE sobre la devolución de parte de la subvención que la Junta destinó a la ELA para solventar los desperfectos que habían dejado las lluvias torrenciales de 2018

El Partido Popular de Antequera ha puesto en valor el cambio que se ha producido a mejor en la Entidad Autónoma de Bobadilla Estación en estos últimos años. «Eso no lo digo yo, lo dicen los vecinos de Bobadilla, pues con solo darse un paseo se puede ver la transformación urbana y de calidad que provoca el bienestar de los ciudadanos» manifestó el alcalde, Manuel Barón, quien también quiso hacer referencia directamente al Partido Socialista «por haber dicho medias verdades, la peor forma de mentir».

Hace unas semanas, los socialistas denunciaron la «nefasta» gestión que el Ayuntamiento y la Presidenta de Bobadilla estaban realizando en la ELA por haber permitido que se perdieran más de 19.000 euros de una subvención que habían recibido por parte de la Junta de Andalucía para la reparación de los desperfectos que había sufrido el Parque Público Recinto Ferial de la ELA tras las lluvias torrenciales de 2018.

La Presidenta de Bobadilla Estación, Diana Ramos, explicó que la devolución de parte de la subvención se ha producido porque no estaban todos los trámites administrativos necesarios para ejecutar el último proyecto. «Antes de las subvenciones no teníamos nada, y al solicitarlas y al gestionarlas, ganamos 80.000 euros que se han traducido en el arreglo de las filtraciones del colegio y en la pista polideportiva anexa al módulo de secundaria», quiso declarar claro Ramos. «Señor Calderón, ¿tan poco trabajo y tanto tiempo libre tiene en Antequera como para tener que venir a Bobadilla estación?».

En este sentido, Barón  también recalcó que el Arroyo Villalta se ha limpiado «como nunca» para evitar otros posibles aluviones de lluvia que perjudiquen a Bobadilla.