Barón en rueda de prensa

El Partido Popular se ha comprometido a adquirir cuatro máquinas de limpieza de agua a alta presión para completar la flota de Aguas del Torcal si el próximo 26 de mayo es reelegido en las municipales, así lo ha dado a conocer el actual edil antequerano y candidato a la alcaldía, Manuel Barón, quien se ha trasladado hasta las puertas del Teatro Torcal donde uno de los operarios de la empresa pública se encontraba realizando las labores de limpieza con una de esas máquinas.

La adquisición de dicho equipo supondrá la limpieza en profundidad de Antequera y anejos a través de una maquinaria “absolutamente novedosa y moderna”. “Vamos a seguir adquiriendo máquinas para que las zonas de Antequera y anejos, no solo zonas comerciales, puedan verse limpias y tratadas”, ha subrayado Barón.

En este sentido, Barón ha explicado la adquisición será de manera anual, es decir, una maquina por año con el objetivo de que la suciedad se elimine “a fondo”. “Esperamos que puedan solventar las carencias que, lógicamente, existen en determinadas épocas de año cuando la lluvia es más escasa y la suciedad se hace más profunda e incómoda”, ha dicho el popular que ha continuado informando que esta compra favorecerá también la limpieza en Semana Santa o en cualquier otro momento.

Barón ha finalizado asegurando que son conocedores de la situación de la empresa pública de limpieza Aguas del Torcal y, por ello, apuestan por esta modernización. “Con nosotros se ha garantizado que la empresa siga siendo pública, por una economía solvente y un capítulo de inversiones que nos puede permitir acometer nuevas adquisiciones de materiales y máquinas”, ha concluido.

Operarios trabajando con máquina de limpieza de alta presión

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?