Reprocha el “caos circulatorio” que está produciendo con la vuelta al cole y que todavía no se les haya dado una explicación o solución a la “pérdida del 85% de los aparcamientos”

El portavoz del PSOE en Antequera, Kiko Calderón, ha criticado cómo el Ayuntamiento ha planificado el inicio de obras de la calle Infante Don Fernando.

En este sentido, considera un error que los trabajos hayan coincidido con la vuelta al cole y el inicio del curso escolar. “Es una mala decisión que solo agrava el caos circulatorio que ya hay de por sí Antequera.

Calderón también ha criticado que las obras comiencen el día 13 “cuando se anunció que iban a ser el día 7”. Aunque el concejal de obras del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ya avisó de que los primeros días los trabajos se iban a centrar en la señalización y reordenación del tráfico.

También ha querido señalar que el Partido Popular del equipo de gobierno “aseguró” que no se iba a cortar totalmente el tráfico “pero finalmente se ha cortado desde las Cuatro Esquinas”, ha matizado.

Por último, ha reprochado el no tener todavía información sobre el “plan de aparcamientos que tiene el Ayuntamiento para paliar la pérdida del 85% de los estacionamientos en la arteria principal de la ciudad, que solo perjudica a los comercios, autónomos y familias”, ha concluido.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?