El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha destinado la financiación del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) a un único proyecto basado en la reforma integral de la plaza Primero de Mayo, que da acceso a las instalaciones de la Piscina Municipal.

Cerca de 400.000 euros se destinarán para la transformación urbanística en este punto de la localidad, donde se llevarán a cabo labores para la sustitución de la pavimentación, la renovación de las canalizaciones de agua y, especialmente, la eliminación de las barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad a las diferentes viviendas que la rodean.

“Es una actuación muy necesaria. Desde los años 90 no se actúa en la plaza Primero de Mayo. Ya tocaba acometer aquí una reforma con la que dar continuidad al proyecto de mejora que ya se hizo en su momento en la calle Real Quirós, vía que da a esta plaza”, destacó el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González.

El Consistorio serrano prevé que el inicio de las obras tenga lugar el 16 de septiembre, con una prolongación hasta finales de julio de 2022 y en las que participarán un total de 38 oficiales y hasta 157 peones.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?