Top_AntequeraMotor_Genérico

 

El concejal Manuel Chicón, en voz del partido socialista de Antequera, transmitió ayer en el complejo de El Henchidero, parte del programa del PSOE entre los que destaca el uso del complejo.

“Cualquier partido político que se presenta a las elecciones tiene que mostrar un modelo político, un proyecto de ciudad, acorde a las necesidades que tiene el municipio y precisamente eso es lo que venimos haciendo los socialistas, no solamente en esta última semana si no desde hace bastante tiempo, en el que venimos explicando a los vecinos y vecinas cual es el proyecto de ciudad que tenemos” comenzó a exponer el concejal.

“Un proyecto de ciudad en el que hay una cuestión que para nosotros es fundamental, que es la formación, el desarrollo económico, y sobre todo la utilización de espacios que son muy importantes en nuestra ciudad, como es precisamente este complejo de formación de El Henchidero” continuó.

“Además, hay que recordar que es una inversión socialista de muchos años de esfuerzo y es  un espacio que ha estado inutilizado durante los últimos años, los socialistas queremos hoy trasmitiros propuestas que vienen a dotar de contenidos este espacio, porque no podemos permitirnos el lujo de, en una ciudad como Antequera, tener un centro como este, conocido por todos los antequeranos y antequeranas y que está absolutamente inutilizado” declaró Manuel.

“Como muchas otras infraestructuras de Antequera que no están en condiciones. Los socialistas tienen claro que quieren sacar provecho a los establecimientos públicos que son vitales para el desarrollo de la ciudad. En la última semana de elecciones es importante transmitir las propuestas, que los antequeranos entiendan que el entorno de El Henchidero puede ser un espacio lleno de vida. Los vecinos pueden hacerlo posible con su voto.” Concluyó el concejal antes de dar paso a Kiko Calderón, candidato a la alcaldía por el partido socialista.

Éste recalcó los 20 proyectos presentados en el programa electoral entre los que destacó el de darle vida al complejo de El Henchidero: “Entre las actividades, estarán el centro de hostelería, en el que sacará el comedor itinerante para aquellas personas mayores que necesitan un servicio de comida a domicilio, por lo tanto, se activaría este servicio desde este comedor.”

“Hace 20 años que empezó a remodelarse, pero aún no está terminado, sobretodo la parte de los jardines, se planea terminarlo y explotarlo. Queremos también, aprobar el plan director de uso y gestión del complejo que actualmente no lo está. Además, queremos que el complejo acoja un albergue para turismo de interior, una escuela taller y una escuela de arte relacionada a actividades cofrades, así como un centro cívico ligado a las actividades del barrio.” Concluyó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here