Top_telecable
Miembros de PSOE de Teba

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha anunciado en Teba que la dirección provincial apoyará que se recurra la decisión del alcalde del municipio, Cristóbal Corral, de no permitir la constitución del grupo municipal socialista en el consistorio.

«Nuestros concejales tienen el apoyo de todos los socialistas de la provincia y con esa misma unidad de acción vamos a reclamar que se constituya este grupo socialista municipal, no estamos de acuerdo de no permitir algo que es una cuestión administrativa», ha añadido Ruiz Espejo.

«Aunque ahora no tengamos grupo constituido, nuestros concejales son los del PSOE y van a seguir trabajando por su pueblo como se comprometieron en las pasadas elecciones municipales», ha explicado Ruiz Espejo.

En este sentido, la concejala socialista y portavoz Sonia Herrera ha lamentado la conducta «antidemocrática» del regidor de IU al no permitir la constitución del grupo municipal, «en estos dos meses el alcalde ha tomado otras medidas también poco democráticas como la subida excesiva de los sueldos de los concejales del equipo de gobierno, así como del número de cargos de confianza», ha explicado.

Por su parte, el secretario general del PSOE local, Ángel Amaya, ha recordado que los dos concejales socialistas con representación en el consistorio «seguirán trabajando por el bien de los vecinos y vecinas de Teba como hemos venido haciendo desde siempre», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here