Top_AntequeraMotor_Genérico
Manolo Chicón junto a Deborah León en la denuncia por el retraso de las obras

La portavoz Socialista Deborah León y el diputado provincial Manolo Chicón, han denunciado el retraso de las obras de la Ciudad.

Deborah León, ha denunciado que las obras que se están realizando en Antequera «se han ido ajustando de cara a las elecciones municipales» ya que todas tras varios retrasos como ha comunicado con el caso de calle duranes se tiene prevista que este terminada de cara a las elecciones del próximo mes 26 de mayo y también en las obras de calle córdoba, esperanza o pulidos con el mismo retraso en la finalización de las mismas.

La portavoz socialista ha comentado que los vecinos les han informado que ha habido calles que apenas se han baldeado en años anteriores pero ahora si se se están manteniendo.

Deborah, ha comentado que tras la llegada a la Junta de Andalucía del Partido Popular, se está haciendo obras como la del arroyo alcázar ya que anteriormente era competencia de la Junta y ahora con el gobierno del PP en la Junta si se van a realizar.

Manolo Chicón, diputado provincial, comenta que el «el alcalde está nervioso ya que ha dejado para última hora todo lo que ha no ha hecho en cuatro años y lo quiere hacer en un mes».

El diputado provincial, ha denunciado que mayo de 2015 el partido popular con Manolo Barón a la cabeza en rueda de prensa se iba a realizar un parque de bomberos en la pleno casco urbano de la ciudad y que cuatro años después no se ha realizado ningún tramite para la realización del mismo, y también junto con Elias Bendodo, en la puerta de San Juan de Dios, realizaron una promesa de convertir en residencia para mayores el Hospital de San Juan de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here