Top_Tasquita_Generico

 

Primer Puesto del Benjamín Javier Ramos

Javier Ramos finalizó en primera posición en el circuito de carreras populares de la Diputación de Málaga en Villanueva de Tapia con la V edición de su Carrera Popular y la II por la Integración, en ella se pudo ver la mejor versión del atleta del Gedysa que con tiempo de 1 minuto y 46 segundos se hacía con la victoria en la prueba benjamín.

Segundo puesto por equipos del Club Gedysa en La Palma

El Club Gedysa se hacia con el segundo puesto por equipos en la cooperativa La Palma en la localidad granadina de Carchuna que organizaba una nueva edición de su carrera popular con el añadido de celebrar su 25 aniversario en la que más de 1.000 personas participaban en la prueba. Son ya varios años en las que el Club Gedysa participa en el evento con un nutrido grupo de atletas y en el que en la presente edición conseguían su mejor puesto al alzarse con el segundo puesto por equipos delante de muchos clubes de renombre gracias entre otros a los podios conseguidos y las buenas clasificaciones obtenidas por atletas como Daniela Palomo, primera prebenjamin, Irene Cano quinta alevin, Celia Ruíz primera infantil, Dahlia Palomo segunda cadete, Juan Fernando Jiménez primer cadete, Mario Espárraga segundo cadete, Adeli Benítez tercera senior, Francis Cuevas segundo veterano B, Alonso Cano primer clasificado absoluto de la prueba conjunta de veteranos, Yolanda Velasco  y María Cano quintas y sextas clasificadas veteranas B y un largo número de jóvenes atletas algunos debutantes que disfrutaron de una magnífica jornada de atletismo gracias a la iniciativa de la cooperativa Grupo La Palma que entiende el apoyo al atletismo y otras actividades culturales como forma de agradecimiento a la sociedad por la riqueza obtenida por su labor.

Siete medallas en los campeonatos provinciales de Carranque

La segunda jornada de los campeonatos provinciales de pista celebrados en las pistas de Carranque resultó ser todo un éxito para el club Gedysa que a manos de sus integrantes se colgaron siete nuevas medallas. El atleta de Mollina Javier Moreno se hacía con tres medallas en la primera jornada, en la segunda se hacía con dos nuevos títulos de campeón provincial, el de los 60 metros lisos y el de los 500 lisos. Irene Cano por su parte, que la pasada semana se veía privada de una medalla por una inoportuna caída, se hacía con la plata en la prueba de los 500 lisos con 1 minutos 34 segundos y 22 centésimas. Ana Gómez conseguía también la plata en el lanzamiento de disco con 14.86 metros. Alejandro Gil con una brillante victoria en la siempre espectacular prueba de 1.000 obstáculos con un crono de 3 minutos 26 segundos 94 centésimas. Ya entrada la noche se disputó las pruebas de relevos donde el cuarteto integrado por Irene Cano, Rocío Peneque, Ana Moreno Mir y Ana Gómez conseguía el título de campeonas provinciales sub 12 de 4 x 60 metros por delante del Club Nerja Atletismo, poco después entraban a la pista los relevistas del Gedysa sub 14 del 4 x 80 consiguiendo el subcampeonato gracias a las postas realizadas por Raúl Muñoz, Alejandro Gil, Alfonso Peláez y David Gutiérrez. El equipo sub 16 de 4 x 100 integrado por Rubén Escalante, José Pérez, Javier Jaime y Mario Espárraga sufrió la descalificación por la caída del testigo. También participaban en el campeonato Dulce Nombre Toledo y Celia Ruíz.

Paralelamente al campeonato provincial sub 12 y sub 14 se disputaba el IV control de pista sub 16 en adelante con marcas personales para Lidia Peláez que conseguía la victoria en la prueba de 800 metros con 2 minutos 42 segundos 18 centésimas y Adeli Benítez con 2 minutos 51 segundos 40 centésimas, mejor marca personal y ya tenían mínima en sus pruebas para Juan Fernando Jiménez que ganaba el 1.000 sub 16 consiguiendo bajar de 2 minutos y 50 segundos con 2 minutos 49 segundos 52 centésimas así como para Mario Espárraga en el 300 vallas, mínima también para Paula Molina en los 300 vallas sub 16 con 53 segundos y 26 centésimas  y buenas actuaciones de Mariano Martínez, José Pérez León, Javier Jaime y Adrian Gil en el 400 vallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here