La Asamblea del Partido Socialista de Campillos formalizo hace un mes la elección del candidato que los representará en las municipales de mayo. El actual regidor, Jesús Galeote, fue elegido por unanimidad. El alcalde se presenta a las elecciones por tercera vez.

Ahora comienza el trabajo del PSOE para formalizar la lista que encabeza Galeote. El munícipe lleva dos legislaturas gobernando, habiendo estado como concejal de cultura entre 1999 y 2003 como concejal de cultura, además de estar desde 2003 a 2007 como portavoz en la oposición.

Galeote es maestro y asegura adorar su profesión: “siempre ha sido mi pasión los niños me siento maestro, la política es una experiencia para mi muy bonita. Trabajar para tu pueblo”. Así, el regidor indica que la ilusión “se mantiene, porque aunque hemos tenido que superar obstáculos que se nos han puesto, lo importante es trabajar por el interés público”.

Por otro lado, como proyectos de cara a las elecciones municipales Galeote pone encima de la mesa la creación de empleo como “lo más importante”, para resaltar que, respecto a infraestructuras, Campillos “tiene casi de todo”.

“Uno de los proyectos que tuvimos que dar marcha atrás a pesar de tener la financiación fue el auditorio, porque consideramos que en tiempos de crisis había cosas más importantes”, indica Galeote, quien asegura que si es posible continuarán con el proyecto.

Así, apunta que sanear las cuentas municipales es uno de los trabajos que han llevado a cabo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?