El concejal socialista Manuel Chicón ha hecho referencia al pleno municipal del pasado lunes y a la actitud del equipo de gobierno del PP, que “se comporta como el rodillo de la mayoría con las propuestas de la oposición”, según asegura el edil, que ha criticado que se rechazaran todas las mociones del PSOE para la mejora del municipio. 
“Sin ningún tipo de reparo el PP rechazó la creación de un plan local de empleo para la limpieza de Antequera, se negó a agilizar de las distintas bolsas de trabajo existentes y no permitió la bajada del IBI en Antequera”, ha explicado Chicón, que ha calificado de “histórico” que se haya rechazado con los votos populares el trasvase de agua desde el pantano de Iznájar a la comarca norte de Antequera, afectando a 80.000 familias de la zona. “Barón tendrá que decir que con su voto dijo ‘no’ a que haya en sus casas agua para beber”, ha apostillado. 
Para Chicón, el PP sigue gobernando la ciudad con oscurantismo y “a golpe de decreto”, al facilitar a la oposición esta documentación una vez que ya se ha realizado bajo la excusa de la urgencia. “La oposición no ha tenido acceso a una documentación que incluso existía desde hace más de dos meses, sin tener en cuenta los informes negativos de la intervención para realizar una modificación de crédito por valor de 1,2 millones de euros, algo con lo que no estamos de acuerdo ya que se quitan fondos para inversiones culturales o partidas de personal para destinarla a otras como publicidad o propaganda en medios de comunicación nacionales”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?