El objetivo es potenciar el turismo y la interconexión comarcal, pues los municipios de Nororma ya se han acogido a esta iniciativa de la Real Federación Española de Ciclismo

El PSOE de Antequera ha propuesto que la ciudad se integre en el proyecto ‘Bike Territory’ de la Real Federación Española de Ciclismo con el objetivo de potenciar el turismo y la sostenibilidad mediante el fomento de esta práctica deportiva y de transporte.

El socialista, Rafa Romero, ha destacado que el proyecto apuesta por innovar los mecanismos de cooperación entre las entidades públicas y privadas con el objetivo común de ofrecer acciones de promoción, así como infraestructuras y servicios óptimos que mejoren la competitividad de los destinos.

La Diputación de Málaga ya se convirtió en enlace de la Federación para su puesta en funcionamiento en municipios de la Sierra Norte de Málaga.

Para finalizar, Romero confía en que esta moción se apruebe en pleno por unanimidad, pues ya contó con los votos favorables de los grupos políticos en las comisiones informativas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?