Top_generico_seat
PSOE en rueda de prensa en el CTA

La campaña de cara a las próximas municipales continúa en Antequera, por ello, el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Kiko Calderón, se ha trasladado esta mañana hasta el Centro de Tecnificación de Atletismo (CTA) para presentar una de las propuestas de su programa electoral.

“La Ciudad del Agua”, así ha llamado Calderón a su apuesta por un complejo de piscinas que contrarreste el “espacio limitado” de la actual piscina municipal. “Los antequeranos merecen un complejo de piscinas municipales desde lo público para el disfrute de todos y todas que, además, nos convierta también en referentes del centro de Andalucía”, ha subrayado el socialista, que además ha añadido que este proyecto generará riqueza y empleo.

En este sentido, Calderón ha asegurado que el mejor sitio para la instalación de este complejo es en las inmediaciones del CTA por el llano del terreno y la posibilidad de aparcamientos. Además, también ha informado que las nuevas infraestructuras servirán como instalaciones deportivas con el objetivo de que dicho lugar sea la “Ciudad del Deporte”.

Así, Calderón se ha comprometido a poner en marcha este modelo de ciudad que proyectan de cara a 10 o 12 años. “Nuestro compromiso es firme, los antequeranos merecen un complejo a su altura porque nos queremos convertir en referentes del deporte acuático y del ocio acuático de toda la comarca y el resto de Andalucía”, ha finalizado Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here