Top_EA Elevación_Genérico
Rueda de prensa en sede el Partido Popular

El Partido Popular ha presentado esta mañana las propuestas dirigidas a los jóvenes que recogen en su programa de cara a las próximas municipales del 26M, una batería de iniciativas que ha presentado el candidato a la reelección, Manuel Barón.

Por una parte, continuarán con las actividades informativas no regladas que ya están puesta en marcha en la Casa de la Juventud y también seguirán apostando por políticas de colaboración como el caso de El Henchidero.

Por otro lado, pondrán en marcha diferentes propuestas de ocio para “propiciar la diversión”, entre ellas; uso gratuito de instalaciones deportivas sin monitor; una nueva piscina municipal recreativa que, según Barón, será la “mejor de toda la comarca” y que forma parte de un proyecto que ya está finalizado; gratuidad en la entrada al Museo de la Ciudad; y transporte urbano gratuito para jóvenes.

Además, Barón ha presentado la que ha asegurado será la “propuesta estrella” destinada a este colectivo. Y es que, a partir de julio, el Patio de Caballos de la Plaza de Toros se convertirá en un espacio de ocio para la juventud en verano. “Se va a convertir en el verdadero espacio del verano para jóvenes que vamos a establecer ya. Un espacio de encuentro de jóvenes con música a cargo de grupos antequeranos y cuyo servicio de barra se concesionará a empresas de restauración que quieran optar a ello”, ha dicho Barón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here