Top_generico_seat
Calderón en rueda de prensa

El Partido Socialista de Antequera ha presentado la próxima moción que llevarán al pleno ordinario de febrero tras las reivindicaciones continuas del Club de Fútbol Sala de Cartaojal para la cesión de la sala cerrada de la Escuela de Adultos de dicho anejo y que recientemente se ha convertido en una recogida de firma por partes de los vecinos y vecinas.

En este sentido, el portavoz socialista, Francisco Calderón, ha instado al Partido Popular a tomar las medidas necesarias para que el club haga uso del local cerrado y ha informado que con dicha moción quieren equipar el establecimiento para el uso y disfrute de los niños y niñas. “El PP vuelve a demostrar lo que le importan los anejos, lo que se preocupa por los vecinos de nuestras zonas rurales. Cuesta poco hacer las gestiones necesarias para tratar de abrir esa sala de la escuela de mayores que está cerrada, pero ni eso quiere hacer el gobierno local”, ha asegurado.

Calderón ha destacado además que los anejos se deben dotar con más opciones de ocio y es por ello por lo que es imprescindible apoyarles en iniciativas como la que reivindican los padres y madres del Club de Fútbol Sala de Cartaojal. “Son 70 niños y niñas los que integran este club, y contar con un espacio en el que reunirse, preparar sus partidos y competiciones o llevar a cabo torneos de futbolín o diana es fundamental, sobre todo teniendo en cuenta las pocas opciones de ocio de las que disponen, y que siendo tan jóvenes, puede convertirse en una buena manera de inculcarles los buenos hábitos y valores del deporte y juegos en equipo”, ha resaltado portavoz.

“Esto es una muestra más de como usa el PP su mayoría absoluta; vota no a las mociones de los demás partidos políticos, sin mirar ni preocuparse lo más mínimo de lo que es o a quién beneficia. Instamos al PP a que trabaje y pongan el interés de los vecinos por delante del interés partidista haciendo las gestiones necesarias para que el Equipo de Fútbol Sala de Cartaojal pueda hacer uso del local cerrado en la Escuela de Adultos de la pedanía”, ha finalizado Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here