El candidato del Partido Socialista de Sierra de Yeguas, José María González, ha sido investido hoy como alcalde después de que haya sido refrendada su candidatura
por los concejales de Alternativa Local (AL) desbancando al PP que fue la lista más votada en los últimos comicios (con 5 ediles, mientras que los demás obtuvieron 3 cada uno).

González ha apostado por dar un giro a las políticas municipales del PP y ha considerada avalado el pacto de gobierno que “surge de la demanda de la ciudadanía” además de comprometerse a llevar a cabo una atención “justa y sin distinciones para todos los ciudadanos de Sierra de Yeguas y de Navahermosa”.


González se decantó por la transparencia, la austeridad y políticas encaminadas a la generación de empleo como ejes de su gobierno.


Así, el PP fue la lista más votada con 863 votos (5), seguida del PSOE con 637 votos (3) y Alternativa Local con 489 (3). Tras la firma del pacto entre González y el candidato de Alternativa Local Por Sierra de Yeguas, Rafael Becerra suman la mayoría absoluta ambas fuerzas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?