Antequera, Campillos, Teba, Mollina, Fuente de Piedra, Bobadilla y Valle de Abdalajís

El III Rally de Andalucía, cuarta prueba del nuevo campeonato del mundo de Rallies Cross Country de la FIA y la FIM, discurrirá por varios municipios de la comarca de Antequera en su segunda etapa que tendrá lugar este viernes 21 de octubre.

La etapa contará con 228 km de recorrido cronometrado desde Álora (donde se llegará en enlace desde el Gran Hipódromo) hasta Teba, pasando cerca de la estación de Cártama, Campanilla, Almogía, Valle de Abdalajís, Antequera, Mollina, Fuente de Piedra, Bobadilla, Campillos, Aradales y Serrato.

Esta gran cita del automovilismo en la comunidad autónoma arrancó ayer miércoles con la primera prueba clasificatoria después de las pruebas privadas y los controles administrativos y técnicos. El campeonato se prolongará hasta el domingo 23, por lo que contará con un total de cinco días de carrera, cada uno de ellos por una comarca, si bien el eje central de todo el campeonato será el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas.

Este rally se disputa en diferentes categorías. En autos, el rally es puntuable para los campeonatos del mundo de la FIA  T1, T3 y T4 y también se competirá en categoría Open, para coches y SSV.

En cuanto a motos, se disputará en las categorías del campeonato del mundo RALLY GP, RALLY 2, RALLY 3 y Quads.

El Rally de Andalucía 2022 contará con la presencia de pilotos de primer nivel y algunos con trayectorias repletas de éxitos y fama mundial como Al-Attiyah, Peterhansel, Sebastien Loeb o  Isidre Esteve.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?