La Diputación y el Ayuntamiento llevan a cabo actualmente la remodelación del recinto ferial, una actuación cifrada en 100.000 euros que se reparte entre un 90% que asume la institución provincial y un 10% el municipio. Además, el arreglo de los caminos Bobadilla y Estepa está próximo a su finalización gracias a una inversión de 51.300 euros.

Dentro del Programa de Edificaciones Municipales se enmarca la construcción de un refugio de tronos para la Semana Santa, con una inversión de 50.000 euros; y con 100.000 euros del Plan de Inversiones Productivas (PIP) se va a remodelar la plaza de la Cruz Blanca.

Además, se está llevando a cabo en la actualidad la primera fase de adecuación y tránsito peatonal entre los edificios de Blas Infante y el camino del Baño Castillo, proyecto financiado a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario (antigua AEPSA), cuyo importe total asciende a 98.023 euros.

Por último, Bendodo ha recordado la actuación ejecutada el año pasado dentro del plan de ahorro energético para el cambio de luminaria tipo led en el parque José María Hinojosa y en la Explanada del Ayuntamiento, con una dotación económica íntegra por parte de la Diputación de 15.000 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?