Unas 85 personas, entre voces y músicos, se darán cita en este espectáculo musical y cultural de primer orden

Antequera acogerá un nuevo acontecimiento cultural de primer orden: la interpretación del Réquiem de Gabriel Fauré. Será en la iglesia de San Pedro el sábado 19 de marzo a las ocho de la tarde contando con la participación de más de 85 personas, entre voces y músicos, pertenecientes al Conjunto Coral San Sebastián, el Coro de la Universidad de Málaga y la Orquesta Sinfónica de Málaga. En este sentido, hay que destacar la colaboración prestada por la Diputación Provincial de Málaga a la hora de hacer posible este concierto.

El prestigioso director Arturo Díaz Boscovich será el encargado de llevar la batuta musical de lo a buen seguro se convertirá en uno de los acontecimientos culturales más destacados del año en Antequera, contando además con la participación destacada de la soprano Elena Garrido y el barítono Ricardo Llamas.

Las entradas para poder asistir a dicho concierto estarán disponibles a través del portal especializado www.giglon.com a partir del jueves 17 de marzo, recordando que se ponen a disposición también del público los técnicos de la oficina del Área de Cultura del edificio municipal de Santa Clara a la hora de poder facilitar la obtención de dichas localidades.