La empresa antequerana ‘Mollete San Roque’ sigue en su búsqueda para encontrar al mejor mollete del mundo, cuyo ganador será galardonado con 1000 euros en metálico y molletes gratis durante todo un año. 

Como no podía ser de otra forma, el concurso cuenta con la ayuda de un jurado experto que será el encargado de elegir cuál es el manjar premiado. El equipo está formado por cuatro reconocidas figuras del sector de la alimentación y profesionales de la comunicación que, a través de la aportación de sus votos, decidirán cuál es el ganador del concurso «El mejor mollete del mundo».

Uno de ellos es Hugo Salazar, reconocido cantante que aumentó su fama gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’. Lo que pocos saben es que Hugo es nutricionista, por lo que quién mejor que él para ser parte de este jurado.

Cuando consigues crear una comunidad de amantes de la cocina de más de cuatro millones de personas en un solo perfil de Facebook es porque realmente lo vives apasionadamente. Por ello, desde su página “Divina Cocina”, la cocinera Pati-Pérez-Ventana llega hasta Antequera para formar parte del equipo de expertos que decidirán qué mollete es el mejor del mundo. A ella se suma el ‘loco de la cocina’ Daniel del Toro, que demostró sus conocimientos y habilidades culinarias gracias al programa ‘MasterChef’.

Y por último, como personificación del buen hacer y el esfuerzo de la empresa ‘Mollete San Roque’, se integra en el jurado Nerea Paradas, directora de Calidad y Producción en el Grupo San Roque Antequera, que forma parte de la cuarta generación de la empresa familiar a la que se ha incorporado tras acumular experiencia en otras empresas nacionales.

Así que ¡ya sabes!, no pierdas la oportunidad de participar en el concurso. Además, si no puedes ir a por tus molletes, San Roque te los lleva a casa con un 10% de descuento por la compra online. Todas las bases y reglamento están disponibles en la landing page oficial del concurso https://elmejormolletedelmundo.es/

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?