Top_museodelamiel_Genérico
Un momento negativo.

A veces, sólo algunas veces, las personas nos encontramos en situaciones un tanto extraña. Como son aquellas en las que pretendemos ser más que nadie, con una actitud negativa ante los problemas que surgen diariamente. Somos incapaces de ver el lado positivo de las cosas y nos aferramos a verlo todo oscuro.

A veces sólo algunas veces esa extrañeza depende de la actitud que tomemos, en cada día y en cada hora. Nunca debiéramos tener malas intenciones ni intentar ser el que sabe más en todo momento sin acordarse de que siempre hay personas sanas, coherentes y suficientes para doblegarte.

Siempre que estemos obsesionados en ver las cosas negativas, antes debiéramos pensar que también existe el lado positivo. No nos olvidemos que también nosotros nos equivocamos más veces de las que suponemos y por lo tanto debemos estar muy atentos. Siempre, siempre debemos ver el lado positivo de las cosas y tomar decisiones más con el sentido común que agarrándonos a lo imposible.

A mí me ocurrió el otro día estando en la asociación de Parkinson porque estuve un tanto negativo con mis compañeros al ver solo un callejón sin salida a un problema que teníamos sobre si llovía el Domingo. En verdad es que a veces sólo algunas veces nos equivocamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here