Van a ser Navidades diferentes. En muchos casos las familias no se van a poder reunir como les gustaría. Pero eso no tiene por qué ser sinónimo de no poder compartir los sabores de siempre con los seres queridos. Así que en el Tío de las Papas se ponen manos a la obra para que en estas fechas tan especiales que se avecinan no haya nadie sin compartir con sus familiares o allegados sus especialidades.

“Esta Navidad estaremos… dónde tú querrías estar”, es el lema de la campaña que impulsa estos días esta empresa de Sierra de Yeguas especializada en la elaboración de patatas fritas y otros aperitivos. El objetivo invita a regalar a amigos y quienes más vamos a echar de menos estas navidades algunos de los diferentes lotes ofertados en la tienda de la página web www.eltiodelaspapas.com.

“Este año 2020 ha sido un año muy difícil; no hemos podido estar con los nuestros, disfrutar de nuestras tradiciones, ni siquiera de volver al pueblo como cada verano. De disfrutar de una buena comida entre amigos o un día en familia todos juntos. Estas Navidades tampoco será posible así que hemos pensado que El Tio de las Papas simbolizara eso, el poder compartir el sabor de siempre, aunque sea en la distancia”, señala el gerente de la empresa El Tio de las Papas, Manolo Conde.

 

Nueva imagen virtual

Esta campaña también se lanza aprovechando la reciente renovación del espacio virtual y, con ello, de su tienda online, en la que se han creado varios apartados en función de las especialidades que integran los lotes.

Así, se pueden encontrar ‘Simplemente Papas Fritas’, con sus patatas clásicas; ‘Familiar’, con buena parte de las especialidades del catálogo del Tío de las Papas; ‘De cine’, un lote que incluye palomitas y las últimos aperitivos que se han puesto a la venta; ‘Pequeños momentos’, con cóctel, cortezas y otros ‘snack’ clásicos y para los más pequeños; ‘Sol y Sombra’; con bolsas de patatas tradicionales y de la variedad sin sal, y ‘Sabores del Sur’, un lote donde además de bolsas de patatas clásicas también se incluyen la de ajo y perejil y sabor a jamón.

A El Tío de las Papas le gusta decir que hace “simplemente papas fritas”. Pero esta vez, a  través de su tienda online y de las compañías de reparto, quiere que también se conviertan en el mejor aperitivo para regalar a aquellas personas que queremos y que, seguro que más pronto que tarde, volvemos a compartir en una misma mesa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here