El fútbol sala no recompensó al BeSoccer CD UMA Antequera en su duelo con Jimbee Cartagena. Un adversario de entidad que exhibió una pegada letal, pero que se vio superado en determinados momentos por el ímpetu, garra e intensidad de unos guerreros universitarios que nunca se dan por vencidos.

La desventaja en el marcador no merma sus ganas de luchar y competir hasta el último instante como demostró ante su afición. El Argüelles jugó su papel y alentó a sus jugadores
en un desenlace trepidante en el que el ataque de cinco con portero-jugador estuvo a punto de cambiar el marcador final.

José Antonio Borrego ‘Tete’ fue valiente, tiene esta variante táctica muy trabajada, y su equipo generó muchísimas ocasiones. Raúl, con sus paradas, y el palo evitaron un empate a cinco goles. Los de Duda, por primera vez este curso, se llevaron la victoria (4-5).

La próxima semana no habrá compromiso liguero por un nuevo parón para la disputa de partidos de las selecciones internacionales y el próximo 15 de octubre retomará la competición con un duelo a domicilio con Viña Albali Valdepeñas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?