El conjunto granota logra la clasificación a los cuartos de final en un partido en el que Fede se convirtió en el verdugo de la escuadra antequerana
La defensa del título de campeón de la Copa del Rey finalizó en el Pabellón Municipal de Paterna. El BeSoccer CD UMA Antequera encajó una dura derrota ante el Levante UD FS (5-0) y dijo adiós a un torneo en el que había competido muy bien durante las últimas temporadas, en especial, en la pasada con ese broche inolvidable en el Olivo Arena de Jaén.
No fue el resultado deseado, pero en el deporte de élite hay que saber convivir con dinámicas positivas y con otras que no lo son tanto. En este arranque del 2023 no están acompañando los resultados ni en Liga ni en esta ronda de octavos de final.
Los cinco goles en contra no deben transformarse en una pesada carga. Hay que dejar atrás lo ocurrido sobre el 40×20, colocarse el mono de trabajo y encarar el próximo envite con el ánimo de recuperar una identidad competitiva que sea suficiente para poder obtener la recompensa de la victoria.
El BeSoccer CD UMA Antequera dijo así adiós a la Copa del Rey en Paterna y centra ahora todos sus esfuerzos en el campeonato liguero y su pelea por la permanencia. El próximo domingo 29 de enero, a las doce y media de la mañana, jugará la 18ª jornada en la cancha de Jimbee Cartagena.