Un UMA Antequera de nuevo metido en la lucha por la permanencia visitaba la emblemática cancha de ElPozo, después de haber añadido méritos en los últimos tres partidos para sumar seis de nueve puntos posibles; circunstancia que le había hecho recuperar no la ilusión, cosa que siempre ha tenido, pero sí la autoestima que con la acumulación de desgracias habían minado un tanto esa respuesta deseada en momentos concretos de la competición.

Murcia no era más que otro escollo añadido a la larga lista que los de ‘Moli’ tienen por delante en un final de liga en el que todo parece estar en contra. De hecho los antequeranos deben medirse en estas seis últimas jornadas a cinco de los seis primeros equipos clasificados para los ‘play offs’ finales por el título, lo que no hace más que añadir un “plus” heroico a la posible consecución de la gesta.

Sin titubeos los de ‘Moli’ comenzaron el partido tratando de tú a tú a su rival y fue Javi Sánchez quien dio el primer aviso estrellando en el palo de Rafa un lanzamiento envenenado, pero su rival a través de un certero Miguelín abrió el marcador (M.6). Casi sin opción de respuesta, Marinovic de perfecta vaselina incrementó la cuenta (M.10), para poner un 2-0 que no hacía justicia al juego pero sí a la efectividad local.

Hasta el descanso el partido estuvo abierto e incluso Rafa tuvo que salvar el tanto antequerano en un remate de Chillo que entraba cuando ya los locales había agotado el bonus de faltas.

En la reanudación el UMA vuelve a salir con todo y tutea a su rival pero el gol se le resiste siendo Raúl Campos quien cierra el choque (M.29). A partir de ahí los de Duda juegan ya en función del marcador y sin realizar un juego de alta escuela se muestran precisos en ataque, así Miguelín (M.30 y 40) y Marinovic (M.37), cierra una goleada excesiva.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?