El CD UMA Antequera estrenó su casillero de victorias en la fase de preparación. Goleó a la UD Coineña FS por 2-10 en un envite muy bueno para repartir minutos y afianzar el sistema de juego, especialmente, en los nuevos fichajes que tuvieron un papel relevante y acertaron de cara a portería.
Después de dos duelos exigentes con Córdoba Patrimonio de la Humanidad, derrota en Cómpeta (2-4) y en la semifinal de la Copa de Andalucía en Mengíbar (3-2), José Antonio Borrego “Tete” pudo comprobar que su plantel progresa de forma adecuada. Los jugadores se tomaron con mucho respeto y profesionalidad la ya característica visita, en verano, al Pabellón Municipal de Coín y sacaron a relucir en la cancha, ante un oponente de Segunda División B, todo lo que vienen trabajando desde que los entrenamientos comenzaron el pasado 8 de agosto.
Los guerreros universitarios todavía tienen mucho margen de mejora y este triunfo les ayudará a afianzar la creencia en el modelo de trabajo marcado por el técnico. El sábado 2 de septiembre, en Frigiliana (a las seis de la tarde), se disputará el cuarto compromiso de preparación contra la Unión África Ceutí.