Una parada obligatoria en la preparación de la nueva temporada

La preparación del BeSoccer CD UMA Antequera tendrá su punto de partida, un verano más, en Cómpeta. José Antonio Borrego ‘Tete’, junto al club, están inmersos en la importante labor de cerrar renovaciones y fichajes para poder contar con una competitiva que iniciará los entrenamientos el próximo mes de agosto y, el primer encuentro de pretemporada tendrá lugar el día 14 en el bello municipio de la Axarquía.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad, uno de los oponentes andaluces en la máxima categoría durante el pasado campaña, participará  en la tercera entrega del Trofeo Noche del Vino con sede en el Pabellón Municipal Marcial Navas Guerrero.

El presidente de la entidad, Eloy Cano, asistió a la presentación del III Trofeo Noche del Vino en el Ayuntamiento de Cómpeta. El partido se jugará un día antes de una Fiesta de Interés Turístico en Andalucía. “Va a haber fútbol sala de mucho nivel en esta localidad, esperemos que venga mucha gente a verlo e intentaremos estar a la altura. Sabemos que por esta zona y por la costa, hay muchos aficionados cordobeses y les animamos a que vengan y disfruten tanto del partido como de las fiestas del municipio”, ha remarcado

Tete está muy vinculado a este municipio. El 15 de agosto del pasado año 2022 fue el pisador de honor de uvas en una actividad tradicional de ese día. A nivel deportivo, el entrenador destaca el atractivo de un derbi andaluz que se ha disputado en la élite nacional. “Para mí siempre es especial venir a Cómpeta y lo hacemos por tercer año consecutivo. Es un lujazo que, el próximo 14 de agosto, se pueda ver a un equipo de la máxima categoría como Córdoba contra nosotros que, aunque seamos de 2ª, nos consideramos también de 1ª. Un duelo muy atractivo para el aficionado al fútbol sala. Dar las gracias al Ayuntamiento de esta localidad por el apoyo que no ha dado y nos sigue dando y por hacer posible este encuentro”, ha dicho.

El encargado de dirigir a la escuadra universitaria aprovechó la presentación del evento para comentar el trabajo que se está haciendo para volver a pelear por objetivos importantes en la campaña 2023/2024. “Estamos preparando un equipo con muchas novedades y hemos renovado al bloque que nos hizo grandes hace dos temporadas. Estamos muy ilusionados con la temporada que se presenta y, aunque no se puede garantizar nada, vamos a luchar por el play-off de ascenso, que es lo mínimo que se nos puede exigir. El deporte, después, ya nos marcará dónde estaremos. Tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue la próxima campaña e intentar hacer historia como hemos hecho otras vece”, ha precisado el preparador malagueño.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?