La plantilla le dedicó el triunfo a uno de los capitanes, Juan Antonio Conejo Bernal, que se perdió el encuentro a causa de una lesión que le va a tener apartado de las pistas en este tramo inicial

Goles, gran juego y, lo más importante, una victoria. El comienzo de temporada deseado por el BeSoccer CD UMA Antequera se cumplió en su duelo regional con el Real Betis FS B del viernes 17 de septiembre en el Pabellón Fernando Argüelles.

Un resultado que invita a ilusionarse con este nuevo proyecto deportivo, pero siempre con humildad y sabiendo que esta categoría es muy exigente y el camino a recorrer va a ser muy duro por la entidad de los rivales.

El primer, el filial verdiblanco, dio la cara y mostró tanto su calidad como la rapidez de sus jóvenes jugadores. De hecho supieron igualar rápido el gol inaugural de Pablo Ramírez con uno de Juanan.

Burrito marcó el 2-1 antes del descanso y, a la vuelta de los vestuarios, Cristian Povea colocó de nuevo el empate (2-2) y ya el cuadro local tomó ventaja con dianas de Óscar, Miguel y Cobarro. Jorge Labrador cerró, al final, el resultado (5-3).

La próxima semana, en concreto el sábado 25 de septiembre, le tocará visitar la cancha del Barça B en busca de los primeros tres puntos lejos de la ciudad de los Dólmenes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?