Impresionante. Emocionante. Apasionante. No hay un adjetivo que pueda describir lo logrado por el BeSoccer CD UMA Antequera en el Olivo Arena de Jaén. Se plantó, por primera vez en su historia y en la del fútbol sala malagueño, en una final four de la Copa del Rey.

En la primera semifinal del sábado 14 de mayo, en tierras jiennenses, al plantel verde le tocó medirse con Industrias Santa Coloma. Óscar, Cobarro y Burrito, con goles, engrandecieron una tarde mágica e histórica para la entidad en la semifinal con la que se abrió la fase definitiva del torneo del KO (3-1).

La humildad, el trabajo, la constancia y el esfuerzo, de jugadores y cuerpo técnico, fueron el mejor impulso para alcanzar un acontecimiento único. Unos guerreros vestidos de verde no salieron únicamente a disfrutar, lo dieron todo.

Compitieron de tú a tú con su rival, remontaron un gol en contra e hicieron vibrar a los aficionados que les acompañaron en el Pabellón y los que les apoyaron desde casa. Jugar una final pasó de sueño a realidad al término de los 40 minutos de un partido para ver una y otra vez y dejar guardado como un recuerdo imborrable.

Este domingo 15 de mayo, a las nueve y media, buscará otro imposible ante Viña Albali Valdepeñas. Pase lo que pasé nadie le podrá privar a este club de disfrutar de todo lo que está logrando sobre el 40×20. Soñar es gratis.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?