El CD UMA Antequera ha lanzado la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2016/2017 en la que militará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con un vídeo en el que resumen algunos de los momentos de la pasada campaña, el club pretende movilizar a una afición que ya el año pasado llenó el pabellón Fernando Argüelles en varias ocasiones.
La venta de los abonos se llevará a cabo para esta temporada de manera exclusiva a través de la web del club, pudiendo los socios retirar los carnets posteriormente en las taquillas del pabellón antequerano. Los precios para este año van desde los 30 euros para los adultos hasta los 15 para el público infantil. El club pretende acercarse a la cifra de abonados registrada la pasada temporada: 650.
Aunque para esta campaña la hora y día oficiales para la disputa de los partidos del UMA Antequera será los sábados a las cinco de la tarde, el club está gestionando con el resto de equipos la posibilidad de fijar el viernes a las nueve menos cuarto de la tarde los encuentros, como ya ocurría el pasado curso.
BMW Automotor Premium será el patrocinador principal para esta temporada, en la que el Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía, Halcón Viajes, Abasthosur, Automóviles Torres y Clínicas Rincón han renovado su apoyo al club universitario.
Objetivo
El entrenador del conjunto malagueño, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, aseguró que el objetivo para la próxima campaña es acabar entre los cinco primeros y así disputar los playoffs de ascenso a Primera División.
La plantilla del CD UMA Antequera, con once bajas, se ha reconstruido sobre cuatro pilares: Crispi –nuevo capitán de los universitarios-, Claudio Da Silva, Miguel y Óscar. La apuesta por jóvenes talentos de este deporte que buscan oportunidades de ofrecer sus virtudes es una de las premisas básicas del club. Aún así, Moli ha reconocido que sería importante firmar a un jugador más.
Pretemporada
El club comenzará la preparación de la nueva temporada a principios del mes de agosto y estará muy atento a la formación de nuevos valores universitarios. Tendrá colaboración con algunos equipos de la provincia como el Ciudad de Antequera FS o el Torremolinos FS.
De otro lado, el 23 de agosto a las siete de la tarde, el conjunto universitario jugará su primer partido de pretemporada en el Fernando Argüelles, que servirá para presentar a la afición la nueva plantilla. El rival será la selección absoluta de Vietnam, entrenada por el español Bruno García. La celebración de este partido quedará encuadrada en la primera edición del ‘Torneo los Dólmenes Patrimonio Mundial’.
PUBLICIDAD