Rompiendo todas las previsiones que a principio de temporada le atribuían ser un equipo de los de mitad de la tabla sin objetivos más marcados aunque siempre con la ilusión por bandera de hacer de la campaña algo sonado como la de hace dos años en la que tampoco se pensaba en el ascenso, el UMA Antequera preparaba durante la semana uno de esos partidos más esperados del año ante uno de esos rivales que dados a estar en la zona alta combatiendo por el ascenso de momento no acababa de ver su presente con un exceso de claridad como es el caso del Real Betis. Duelo regional que tenía un precedente en 2015, con el duelo de Copa que dejó a los de Moli fuera de combate a las primeras de cambio el choque venía revestido de un máximo interés por aquello de seguir viendo invicto a los antequeranos o por el contrario ver el despegue de un equipo como el verdiblanco confeccionado para más grandes empresas.
Muy pronto se pudo ver la verdadera ambición de los hombres de Moli que lejos de renunciar a todo lo que no fuera conquistar el feudo bético carecía de valor, en base a ello se fuer abiertamente en buscva de la victoria encontrando premio inicial Tete (M.8). Los de casa buscaron a partir de ese momento la igualada aunque sin fortuna y con un rival bien asentado atrás y buscando con peligro la contra.
Fue ya de inicio en la segunda mitad cuando Da Silva ponía más tierra de por medio (M.21), aunque Carlos Anós metía a los suyos en el choque (M.26).
El choque a partir de ese momento se convirtió en un partido de ida y vuelta del que los antequeranos sacaron máxima tajada a la contra con un Buitre acertado cara al gol (M.32 y 34). Con el partido roto y en clara franquía los antequeranos cerraron el duelo a través de Crispi con el quinto (M.37).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?