El diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, asistió ayer  a la clausura del taller de difusión de la aplicación ‘Asociaciones en Red’ que tuvo lugar en Antequera. Una iniciativa del Área de Innovación Social, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional que tiene el fin de facilitar la visibilidad de los colectivos de la provincia de Málaga.

El acto se celebró en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales de Antequera  y contó con la presencia de la concejala de Cooperación Ciudadana del municipio, María Dolores Gómez.

Esta App es una herramienta para todos los colectivos de la provincia. “Esta aplicación esta dentro de una multiplataforma de manera que todas las asociaciones se pueden nutrir e intercambiar información y datos de interés” explicaba Maria Dolores. A través de ella todos los usuarios pueden conocer las actividades que organiza la Diputación y también las que se desarrollan en las asociaciones y colectivos.

En Antequera actualmente hay más de doscientas asociaciones que pueden beneficiarse de esta nueva aplicación. Félix Lozano afirma que “detrás de cada una de ellas hay mucho trabajo y  esta herramienta puede darles visibilidad”

La Diputación ha convocado una veintena de talleres formativos por toda la provincia para ayudar e iniciar a las asociaciones en el manejo de esta App.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?