Con el grato recuerdo en la retina del empate logrado en la primera vuelta en el “Palau”, las circunstancias para el UMA Antequera con la visita del Barcelona habían empeorado desde entonces de manera más que sustancial debido, principalmente, por el reducido número de jornadas que restan para la conclusión, el calendario tan complicado que tenía por delante y por no depender, básicamente, de si mismo para la obtención del logro. Demasiados inconvenientes para un equipo, que eso sí, desde el inicio de liga sabía sus limitaciones pero también conocía su gran arma, que no era otra que la de dejarse la vida en cada envite mientras hubiera vida en competición, precisamente lo que volvieron a hacer los de Moli frente al todopoderoso equipo de Marc Carmona, rival ante los que sabían que todo lo que no fuese puntuar podría ser elemento que adelantara un poquito más el desenlace de un descenso contra el que este equipo iba a luchar hasta el final dejándose la vida en el empeño. Y ya de inicio y a las primeras de cambio lo intentó Claudio con un botepronto que se fue a la madera de Cristian. Sin embargo Aicardo, con mucha fortuna hace el primero tras tocar su disparo la espalda de un rival (M.4). La respuesta no se hace esperar y Armando en gran acción personal empata (M.5).

El partido es de ida y vuelta y una asistencia de Aicardo a Wilde permite a este hacer el segundo (M.7).

El choque no pierde un ápice de interés y las acciones llegan por uno y otro bando hasta que de nuevo la desgracia propicia que Tete desvíe un lanzamiento de Aicardo para poner el tercera 8M.15).

El UMA no baja la guardia y Claudio endereza el el marcador para los de casa después de un gran disparo tras un error en la marca de Gabriel (M.17).

Con el comienzo de la segunda mitad el partido se vuelve más loco si cabe, el espectáculo predomina ante un público volcado con los de casa y las ocasiones llegan en bandada para ambos conjuntos pero es la calidad de Barsa la que marca diferencias a través de “Ferrao”, con la colaboración del travesaño (M.29) y de nuevo Wilde (M.32).

El partido parecía sentenciado pero el UMA Antequera se va con todo al ataque y en una nueva muestra de brío recorta distancias en un minuto de manera doble a través de Javi Sánchez (M.35) y Chillo (M.36), y rondar el empate hasta el final, hecho que como mínimo mereció muy de sobra.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?