Los aficionados podrán contribuir en esta iniciativa en los dos derbis del mes de diciembre ante el Córdoba y el Real Betis

En un año tan especial para el BeSoccer CD UMA Antequera por su regreso a la élite del fútbol sala nacional, el club también quiere que lo sea para aquellas familias con menos posibilidades de la ciudad de Los Dólmenes y, más aún, en una fecha tan señalada y que está cada vez más próxima como es la Navidad.

La mejor forma de hacerlo es sirviendo de altavoz de una iniciativa solidaria como la de ‘Ningún Niño Sin Juguete’ que pone en marcha cada año el Ayuntamiento de Antequera con la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera.

El club ha hecho un llamamiento a los aficionados para que colaboren en los dos derbis andaluces que se celebrarán en el Argüelles el 3 y 16 de diciembre. Ambos días, en la entrada del Pabellón, habrá un stand para depositar esos juguetes que, como requisito principal, deben ser nuevos. No valen ni usados ni que estén en un perfecto estado.

El capitán del BeSoccer UMA Antequera, Miguel Conde, ha explicado esta acción a través de un vídeo dirigido a los seguidores y que ha sido ya publicado en las distintas redes sociales. “En un año tan especial para nosotros, queremos que también lo sea para todos los niños de Antequera. Por eso, colaboraremos con el Ayuntamiento y la Plataforma Antequera Solidaria en su campaña de recogida de juguetes. En los próximos partidos con Córdoba y Betis podrás dejar tu juguete en el Pabellón Fernando Argüelles. Recuerda que tienen que ser nuevos. No valen ni usados aunque estén en buen estado. Participa y ayúdanos a que sea una Navidad mejor para todos”, ha explicado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?