La cooperativa de Villanueva de Algaidas y la Olivarera San Benito de Campillos han sido dos de las tres premiadas

La cooperativa agroalimentaria Dcoop, con sede en Antequera, ha premiado a las almazaras socias que han elaborado los mejores aceites tempranos de la campaña 2022/2023. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todas aquellas personas que elaboran aceites al inicio de la campaña y una manera de involucrar, motivar y premiar la figura del maestro de almazara, pieza clave en la elaboración de los mejores aceites.

Este año las cooperativas premiadas han sido la SCA de Villanueva de Algaidas, con el Premio Mejor Maestro de Almazara en la categoría de aceite Arbequina: Oleoalgaidas; la SCA La Unión de Úbeda con el Premio Mejor Maestro de Almazara en la categoría de aceite Picual y por último la SCA Olivarera San Benito de Campillos con el Premio Mejor Maestro de Almazara en la categoría de aceite Hojiblanca.
Dcoop, dentro de su estrategia global de mejora de la calidad de los aceites, apuesta por la elaboración de aceites tempranos de calidad. De entre todos los aceites producidos al inicio de la campaña se reconocen los mejores con el Premio Mejor Maestro de Almazara de Dcoop, un reconocimiento a la figura del maestro de almazara y al equipo humano de la cooperativa por producir aceites de extraordinaria calidad.
Los aceites seleccionados se envasan en una edición limitada y exclusiva y se ponen a la venta a través de las cooperativas de Dcoop y la tienda online.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?